La Piscina Municipal Cubierta de la Pobla de Farnals es una instalación totalmente renovada, moderna, funcional, con el equipamiento más novedoso del mercado y adaptada para su uso por parte de personas con movilidad reducida y sillas de ruedas.
Recepción
Ubicada en la entrada del edificio se encuentra la recepción y control de accesos. También es donde se ubica una pequeña tienda de artículos deportivos (material de piscina, raquetas, pelotas, etc.).
Vaso natación
- “1” Vaso de 25 m. y cinco calles (312,5m2).
Vaso enseñanza
- “1” Vaso de enseñanza de 10 m x 5 m (50m2)
Sala de Fitness
Con una superficie de 169,25 m2 ha sido equipada con equipamiento de la marca “Life Fitness”. En esta sala se encuentra a disposición de los usuarios la maquinaria de fitness más moderna y funcional del mercado.
Sala de Ciclo Indoor
Con una superficie de 50 m2 y con 17 bicicletas
Botiquín
Botiquin 4,15 m2 con equipamiento sanitario (incluido un Desfibrilador Semiautomático).
Pistas de padel
La instalación cuenta con 2 pistas de padel con paredes de cristal y la última tecnología.
Zona de fitness al aire libre y zona biosaludable para mayores (próximamente)
Próximamente se acondicionará una zona en el exterior de la instalación para la práctica de actividad físico deportiva al aire libre y para que los mayores practiquen gimnasia saludable.
Parque infantil (próximamente)
Se trata de una zona destinada a los más pequeños.
Vestuarios modernos y funcionales
- Cuatro vestuarios, dos de hombre y dos de mujer, con una superficie total cercana a los 170 m2. Equipados con taquillas, bancos, perchas, cambiadores para bebés, etc.
Cafetería
Desde donde los padres podrán visionar a sus hijos/as mientras realizan las actividades acuáticas, bien directamente o a través de imágenes en un circuito cerrado de televisión.
Otros espacios auxiliares
- Salas para calderas, depuración, acumuladores, cuadro eléctrico, etc.